Ataque terrorista 911 de las torres gemelas

- Nov 27, 2019-

El 11 de septiembre de 2001, el clima en Nueva York era despejado y la vista era buena. A las 8:46 am hora local, que es el martes por la mañana, unas 50,000 personas trabajan en los edificios. Un avión se estrelló entre los pisos 94 y 98 de la torre norte del World Trade Center y explotó. El humo espeso se elevó desde la parte superior del edificio. La torre norte fue evacuada y los guardias de la torre sur les dijeron a los empleados que era muy seguro, por lo que la mayoría de los empleados en la torre sur no salieron de sus oficinas. A las 9:03 a.m., durante una transmisión en vivo por CNN, otro avión se estrelló a gran velocidad desde la dirección de la estatua de la libertad al piso 78 al 84 de la torre sur del centro de comercio mundial, enviando una bola de fuego naranja al aire. La torre sur fue evacuada, con muchas personas atrapadas por el humo y el fuego que aplastó a Windows en busca de ayuda, mientras que muchas personas saltaron a más de 300 metros sobre el suelo, golpeando ruidosamente los toldos y las ventanas. Inmediatamente, el suelo del World Trade Center estaba sembrado de cadáveres. A las 9:59:04 a m, la torre sur comenzó a desmoronarse, y enormes piezas de acero se estrellaron contra las torres adyacentes del World Trade Center 3 (el hotel de comercio mundial Marriott de 22 pisos) y el World Trade Center 4, causando su colapso. vive en la televisión. Grandes olas de polvo, mezcladas con pedazos de vidrio, concreto y papel, corrieron hacia los edificios adyacentes. A las 10:28 am, la torre norte se derrumbó, enviando una cascada de escombros sobre las torres 5 y 6, dañando severamente y encendiéndolas. Al otro lado de Nueva York, el sol quedó nuevamente oscurecido por el smog. El World Trade Center ha desaparecido para siempre. Se arrojaron grandes trozos de acero a edificios cercanos como el centro financiero mundial 3 y la torre de Deutsche Bank. Escombros de la torre norte dañó parte de la pared exterior de la torre de 47 pisos del World Trade Center, causando incendios en varios pisos. Este es el primer rascacielos del mundo que se derrumba debido al fuego. En este punto, el World Trade Center todos los edificios más allá del reconocimiento. Fumar ondulado desde los restos por millas a la redonda.

Cientos de miles de personas fueron enterradas de inmediato en cientos de millones de toneladas de acero. Las calles estaban cubiertas de sangre y polvo. Después de una serie de incidentes, los Estados Unidos fueron alertados y el gobierno ordenó el cierre temporal de todos los aeropuertos. En un breve discurso televisado, el presidente Bush, que asistía a una conferencia educativa en Florida, llamó El choque de dos aviones contra el World Trade Center en Nueva York "un claro ataque terrorista contra nuestro país". En un comunicado, Bush dijo que había ordenado que todos los recursos federales se usaran para ayudar a las víctimas y sus familias. ordenó a los funcionarios "rastrear y atrapar" a los culpables. "Dios bendiga a Estados Unidos", concluyó. Y en la capital de Estados Unidos, Washington, hubo un ataque poco después del ataque al centro comercial mundial. A las 9:37 am, un avión se estrelló contra el pentágono, donde se encuentra el departamento de defensa de los EE. UU., causando un incendio. Partes del edificio del pentágono se incendiaron y un ala del pentágono colapsó. También hubo explosiones de bombas cerca del parlamento y el departamento de estado. ordenó el evacuati en el Pentágono y la Casa Blanca, la residencia oficial del Presidente, el edificio del Tesoro y el Capitolio de los Estados Unidos.

En Pittsburgh, estado de Pensilvania, está cerca, y a las 10 de la mañana, un avión Boeing 757 de United Airlines en vuelo desde Newark, Nueva Jersey a San Francisco cuando se produjo un accidente de alta velocidad, el avión golpeó el Capitolio de los Estados Unidos, heroica lucha, porque los pasajeros se estrellaron antes de volar a Washington. Está claro que esta es una actividad terrorista planificada, los terroristas usan aviones comerciales secuestrados, golpean objetivos importantes.