2019-nCoV

- Mar 25, 2020-

Se detectó un nuevo coronavirus 2019 (2019-ncov), nombrado por la organización mundial de la salud el 12 de enero de 2020, debido a un caso de neumonía viral en wuhan en 2019.

Desde diciembre de 2019, la gripe y las enfermedades conexas se han monitorizado continuamente en wuhan, provincia de hubei, y se han detectado varios casos de neumonía viral, todos los cuales han sido diagnosticados como neumonía viral/infección pulmonar. La nueva neumonía se transmite de persona a persona. La Comisión Estatal de Salud de la República Popular China ha decidido someter la neumonía infectada por un nuevo coronavirus a la administración de la clase b de enfermedades infecciosas prescrita por la ley, y tomar medidas preventivas y de control para las enfermedades infecciosas de clase a. A las 21.00 horas del 7 de enero de 2020, se detectó un nuevo coronavirus en el laboratorio. El 20 de enero, xi jinping dio instrucciones importantes sobre el brote de neumonía causada por un coronavirus nuevo, subrayando que la seguridad y la salud de las personas deben ser puestas en primer lugar y la propagación de la epidemia debe estar firmemente contenida. El 30 de enero de 2020, la organización mundial de la salud (quien) anunció que el brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus era una emergencia de salud pública de importancia internacional. Subrayó que no recomienda restricciones a los viajes y al comercio, y reafirmó las medidas de prevención y control de China. El 11 de marzo, la directora general de la Organización Mundial de la Salud (quien, Teresa tandesay), declaró que el coronavirus novedoso se había convertido en una pandemia mundial.

DT-01

Hola, querido amigo

este es roc, proveedor de cristal

El COVID-19 se extendió seriamente por todo el mundo, Espero que todo esté bien con todos ustedes!

COVID-19

En la actualidad, con el fin de estar seguro: por favor debe

1. Trate de quedarse en casa. Evite las zonas concurridas.

2. Use una máscara cuando salga

3. Lávese las manos con frecuencia

hemos hablado algunas preguntas en artesanías de cristal, y en este momento, si todavía tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te mostraré una buena respuesta,

Esperando sus comentarios.

Saludos

Roc

Whatsapp/Wechat: +86 18248597640

Correo electrónico: roc@nshcrystal.com