150 cumpleaños de Big Ben Crafts

- Nov 15, 2019-

Big Ben celebró su 150 cumpleaños el 31 de mayo de 2009, y sonó por primera vez a la hora del 11 de julio de 1859. Big Ben se queda sin energía cada tres días, por lo que tienen que subirlo tres veces por semana para enrollarlo, según al relojero británico a cargo. También pueden ajustar la velocidad del Big Ben ajustando las MONEDAS pequeñas colocadas sobre el péndulo. Agregar un centavo, por ejemplo, es el equivalente a configurar su reloj 0.4 segundos más rápido en un día. El tiempo es dinero , parece, y Big Ben es un buen ejemplo. (1 libra = 100 peniques)

crystalG0021

Sobre artesanías de cristal

Rol de cristal: el cristal puede más que disparar, absorber energía positiva, negativa, negativa, inspirar espiritualidad, ayudar a la meditación.

(1), terapia espiritual: Crystal es el amor, el cuidado y la energía vital representativa.

(2), además de recolectar valor, el cristal en la televisión puede absorber las radiaciones dañinas, reducir la contaminación que ocupa el hogar.

(3), el cristal en su bolsillo, oculto en el cuerpo, la absorción de energía alrededor para minimizar la violación del cuerpo.

(4), sensación estética cristalina, afecto feliz plantea un género, reduce la angustia, es inspirar electricidad óptima "traer cuerpo tangible", haciendo la vida sin problemas.