¿A qué debo prestar atención cuando mantengo los regalos de cristal natural?

- Jan 04, 2019-

Los regalos de cristal natural pueden dar a las personas un brillo deslumbrante, y el cristalino se ve muy frágil, lo que le da a la gente la sensación de querer protegerse. De hecho, los regalos de cristal natural requieren un mantenimiento cuidadoso. Entonces, ¿a qué debes prestar atención al mantener regalos de cristal natural?

Uso correcto Aunque la textura de los regalos de cristal natural es relativamente dura, otros objetos afilados son difíciles de dejar arañazos en la superficie de los regalos de cristal. Sin embargo, los regalos de cristal son frágiles y no deben chocar con otros objetos. Cuando use accesorios de regalo de cristal, asegúrese de no usarlos con otros accesorios de metal para evitar colisiones.

Almacenamiento razonable Ya sea una decoración de regalo de cristal o algunos accesorios de regalo de cristal, debe elegir un método de almacenamiento adecuado. Por ejemplo, todo tipo de joyas de regalo de cristal debe colocarse en un joyero profesional, y esos adornos de regalo de cristal deben colocarse en un lugar relativamente seguro. Se pueden colocar en el centro de la mesa de café o mesa. No lo coloque demasiado cerca del lado, demasiado alto. Para evitar daños causados por la caída.

La limpieza adecuada y el uso prolongado de la joyería de regalo de cristal, inevitablemente hará que la superficie del regalo de cristal con algunas manchas de aceite u otras manchas, incluyendo los adornos de regalo de cristal en el hogar también sea fácil de teñir mucho polvo. Por lo tanto, debemos hacer un buen trabajo de limpieza de regalos de cristal. En cuanto a cómo limpiar, la forma más fácil es limpiar suavemente la mancha en la superficie del regalo de cristal con una toalla suave y seca. Antes de eso, es mejor soplar el suelo flotante en la superficie de la joyería de regalo de cristal. Luego limpie suavemente con una toalla. Si hay algunas manchas persistentes en la superficie del regalo de cristal, es mejor usar alguna solución profesional de limpieza y limpieza de regalos de cristal para eliminar las manchas de la superficie.