la joven fuerza empujando hacia adelante el arte del vidrio

- Sep 17, 2019-

El desarrollo del arte en vidrio no solo necesita el crecimiento de jóvenes artistas y la fuerza del estudio de la escuela, sino que también necesita la atención de toda la sociedad para este tipo de arte. A diferencia de la cerámica, el vidrio ha desempeñado un papel importante en el brillante de China. historia de las artes y oficios, y la atención social y el reconocimiento son mucho menores que otros oficios como la cerámica y el metal. Todavía tenemos que hacer más para promover el desarrollo del arte en vidrio. Recientemente, hemos conocido a algunos jóvenes interesados en La industria del vidrio. Algunos de ellos solo están entrando en la sociedad, y algunos incluso son solo entusiastas. Sin embargo, tienen pasión, o usan Internet, revistas y otros medios modernos para promover el arte en vidrio; O construyen un estudio personal; O se dedican al vidrio empresa de adornos para participar en un diseño, para, justo en el corazón que es un sueño persistente par de vidrio. AT154

1. Sobre cristal

Rol de cristal: el cristal puede más que disparar, absorber energía positiva, negativa, negativa, inspirar espiritualidad, ayudar a la meditación.

(1), terapia espiritual: Crystal es el amor, el cuidado y la energía vital representativa.

(2), además de recolectar valor, el cristal en la televisión puede absorber las radiaciones dañinas, reducir la contaminación que ocupa el hogar.

(3), el cristal en su bolsillo, oculto en el cuerpo, la absorción de energía alrededor para minimizar la violación del cuerpo.

(4), sensación estética cristalina, afecto feliz plantea un género, reduce la angustia, es inspirar electricidad óptima "traer cuerpo tangible", haciendo la vida sin problemas.