El proceso profesional de cristal

- Jun 17, 2020-

Corte, prensado, pulido en bruto, pulido fino, taladrado, tallado, arenado, viscosa, inspección de calidad, embalaje.

Facetado, plano, facetado más plano y tallado a mano.

Procesamiento plegable

(1), corte: todo el material de la hoja de sierra de alta velocidad vio la forma y el tamaño de la pieza en bruto.

(2) presionando en blanco: para moldear el tamaño y la forma requeridos del producto terminado, y luego agregar alta temperatura a 900 ℃ por encima de la materia prima que se derrite, fluir hacia el molde, fundición a presión.

(3), pulido grueso: es morir fuera del embrión de lana, disco de diamante directamente pulido de la línea final.

(4), pulido fino: en el pulido grueso, pulido en polvo para moler el producto terminado hasta que quede cristalino.

5, perforación: está en el cristal antes de que el producto terminado no se complete, de acuerdo con el tamaño y la ubicación requeridos del agujero, para perforar el procesamiento, como la relojería, el contenedor de la pluma, el agujero de la botella, etc.

6, serigrafía: superficie de cristal con un color diferente para el procesamiento de efectos, el nivel de color es más grueso, el foco puede caerse.

7, color de recubrimiento: similar al uso de técnicas de galvanoplastia en la superficie del cristal con diferentes colores, la capa es relativamente delgada, por fricción puede rayar; Rasguño, porque el color de recubrimiento a menudo se encuentra en la parte inferior, por lo que La parte inferior del color del revestimiento a menudo usa otros objetos adjuntos, como sheng xiaowen town.

8, talla: sentido tridimensional de fuerte, alta tecnología, mano de obra fina, alto costo. Divida el gráfico de tallado a mano, el carácter de tallado a máquina.

9, chorro de arena: sentido tridimensional de débil, más plano, sin cóncavo y convexo, tallado a máquina de texto, gráficos, etc. después del procesamiento del efecto. Bajo costo y producción rápida.

10. Grabado láser: con equipo láser asistido por computadora en el objeto de cristal en el moldeado de patrones tridimensionales, buen efecto artístico, puede ser expresión arbitraria de todo tipo de patrones, gráficos, lograr un efecto vívido