el proceso de la botella de perfume de cristal

- Nov 26, 2019-

El material que hace la botella de perfume de cristal tiene: creaciones vítreas, creaciones K9, forma de prensa para esperar.


(1) ver: el cristal natural en el proceso de formación, a menudo afectado por el medio ambiente, siempre habrá algunas impurezas, observadas al sol, puede ver material de grano horizontal fino fino o amentos. Y el cristal falso UTILIZA escoria de cristal incompleta, escoria de vidrio para derretir más, pasar el procesamiento de pulido, copiar cromático y convertirse, ni siquiera tenía rayas, material de forma de amentos.


(2) lamiendo la lengua: incluso en los calurosos días de verano de los perros, con la superficie de cristal natural que lame la lengua, también tiene una sensación de frío y frío. Cristal falso, sin sensación de frío.


(3) luz: el cristal natural vertical en los rayos del sol, sin importar desde qué ángulo lo vea, puede emitir un brillo hermoso. Los cristales falsos no lo hacen.


(4) dureza: la dureza natural del cristal, con grava en la joyería dibuja suavemente un, no dejará rastros; si tiene una franja, es falso cristal.


(5) con inspección de espejo polarizador: en la rotación del espejo polarizador 360 grados tienen cuatro brillantes cuatro cambios oscuros es cristal natural, ningún cambio es falso cristal.


6 con control dicromático: amatista natural dicromática, cristal falso no dicromático.


7 con inspección con lupa: con una lupa diez veces mayor en la transmisión de inspección de luz, puede encontrar que las burbujas se pueden definir básicamente como cristal falso.


8 use el control de la seda del cabello: cristal en una seda del cabello, los ojos humanos a través del cristal pueden ver la doble sombra de la seda del cabello, es cristal natural, principalmente porque el cristal tiene birrefringencia.


(9) verifique con el medidor de conductividad térmica: ajuste el medidor de conductividad térmica a 4 cuadrículas verdes para probar la gema, el cristal natural puede elevarse a amarillo 2 cuadrículas, mientras que el cristal falso no se elevará, cuando el área es grande, se elevará a amarillo 1 enrejado.


En términos generales, cuanto antes se produce el frasco de perfume, más valioso es para la recolección y la apreciación, como el frasco de perfume de vidrio de estilo lalik (siglo I a. C.), que era bastante lujoso en ese momento, como el líquido en el frasco . También hay botellas de amatista sopladas (50-150 d. C.) y frascos de vidrio soplado moldeados en el siglo I d. C. De ellos, podemos sentir la verdadera "fragancia duradera".