El proceso de la botella de perfume de cristal.

- Nov 28, 2019-

El proceso de producción

El material que hace la botella de perfume de cristal tiene: formas vítreas, formas K9, formas de prensado, etc. La artesanía de cristal Shun yuan le enseña a diferenciar el método de cristal artificial y cristal natural:

Ver: cristal natural en el proceso de formación, a menudo afectado por el medio ambiente, siempre hay algunas impurezas, hacia la observación del sol, se puede ver el tenue incluso fino grano cruzado o amentos. Y el cristal falso UTILIZA la escoria de cristal de escoria de vidrio incompleta Para derretir más, pasar el proceso de pulido, el color se imita y se convierte, sin rayas, en material con forma de amento.

Lamiendo la lengua: incluso en los calurosos días de verano de los perros, con la lengua lamiendo la superficie de cristal natural, hay una sensación de frío y frío. Cristal falso, sin sensación de frío.

(3) luz: el cristal natural que se encuentra en el sol, no importa desde ningún ángulo para verlo, puede dar un brillo hermoso. Los cristales falsos no pueden.

(4) dureza: la dureza del cristal natural, con grava en la joyería rasca suavemente, no dejará rastros; si deja la franja, es cristal falso.

(5) examen del espejo polarizador: bajo la rotación del espejo polarizador 360 grados cuatro brillantes cuatro cambio oscuro es cristal natural, ningún cambio es cristal falso.

6 con verificación de dicroísmo: dicroísmo de amatista natural, dicroísmo de cristal falso.

7 con inspección con lupa: con una lupa diez veces mayor en la transmisión de luz bajo la inspección, puede encontrar que la burbuja se puede configurar básicamente como falso cristal.

Hoy consulte con la seda para el cabello: coloque cristal en una seda para el cabello, el ojo humano puede ver la seda del cabello doble sombra a través del cristal, es cristal natural, básicamente porque el cristal tiene birrefringencia.

Ajuste el medidor de conductividad térmica a 4 cuadrículas verdes para probar la gema. El cristal natural puede elevarse a 2 rejillas amarillas, mientras que el cristal falso no puede elevarse. Cuando el área es grande, se elevará a 1 cuadrícula amarilla.

En términos generales, cuanto más temprana es la producción de frascos de perfume, mayor es el valor de recolección y apreciación, este punto y todos los objetos coleccionables. botella. Luego están las botellas de amatista sopladas (AD 50-150) y los frascos de vidrio soplado que fueron moldeados en el primer siglo. De ellos, podemos experimentar la verdadera "fragancia con el tiempo". 10