Más métodos de identificación rutinaria para la artesanía de cristal

- Oct 12, 2018-

Vista: cristales naturales tienen generalmente floculante (mian), que se conoce comúnmente como 瑕疵, que es un pequeño agujero en el agua líquida y el dióxido de carbono, y cristales sintéticos no tendrá estas características.

Cristal es un grado de color, que afecta el precio del cristal. No es como diamantes pueden ser juzgados por 4C, por lo que tienes que escuchar más y más para comparar. La norma general es que cuanto mayor sea la piedra de cristal, mejor, mejor, mejor, el más delicado el color, el más típico es la forma. Sin embargo, lo más importante es que te gusta, y hay varias formas para identificar la autenticidad en la compra de:

(1) ver: Cristales naturales son a menudo afectados por influencias ambientales durante el proceso de formación. Visto desde el sol, se puede ver un débil uniforme de pequeñas rayas horizontales o amentos. Los cristales falsos son a menudo fundidos con cristal escoria y escoria de vidrio. Después de pulir y colorante, no hay uniforme rayas o amentos.

(2) lengua: Incluso en los calurosos días de verano, usando la lengua para lamer la superficie del cristal natural, hay una sensación frío y fresca. Cristales falsos no tienen ninguna sensación fresca.

(3) iluminación: El cristalino natural se coloca bajo el sol, y no importa de qué ángulo se ve, se puede dar de hermoso brillo. Cristales falsos no.

(4) dureza: La dureza del cristal natural es grande. Usar la grava para movimiento suavemente el ornamento, no dejando ningún rastro; Si hay estrías, es un falso cristal.

(5) Compruebe con un polarizador: 360 grados en el polarizador es un cristal natural con cuatro oscuro y cuatro cambios de oscuros, y no es cambiar un cristal falso.

(6) Compruebe que con dos colores: amatista natural tiene dicroísmo y falso cristal no dicroísmo.

(7) Compruebe con una lupa: bajo la luz transmitida con una lupa de diez veces, la burbuja se puede encontrar como un falso cristal.

(8) Compruebe con pelo: sólo para bolas redondas de cristal. Poner la bola de cristal en una rayita y el ojo humano puede ver la doble sombra del cabello a través del cristal, es una bola de cristal. Principalmente porque el cristal es birrefringente. Sin embargo, esto no distingue entre cristales naturales, cristales y cristales de fundición. Sólo distinguir otras sustancias como el vidrio.