El editor de identidad del trofeo de cristal.

- May 25, 2019-

1. Observación: el cristal natural siempre contiene algunas impurezas en el proceso de formación, que a menudo se ve afectada por el ambiente. Al observar el sol, puedes ver la luz e incluso pequeñas líneas horizontales o amentos. Y el cristal falso UTILIZA la escoria de cristal de tiempos incompletos más, la escoria vítrea fundida, el bruñido del proceso se procesa, se imita cromáticamente y se convierte, sin siquiera bandas, en material de forma de piel de gato.

Lamer la lengua: incluso en los días calurosos de los perros de verano, usar la lengua para lamer la superficie del cristal natural, también tiene una sensación de frío y frío. Cristal falso, no tiene sensación de frío.

Iluminación: los cristales naturales se ponen de pie al sol y brillan maravillosamente desde cualquier ángulo. Los cristales falsos no lo hacen.

4 dureza: la dureza del cristal natural es grande, con grava en la joyería suavemente dibujada, no dejará rastros; Si hay estriaciones, es falso cristal.

5. Inspección del polarizador: cuando se gira 360 grados debajo del polarizador, el que tiene cuatro cambios de luz y cuatro oscuros es el cristal natural, mientras que el que no tiene cambio es el cristal falso.

Utilice el control dicroico: la amatista natural tiene dicroico y el cristal falso no tiene dicroico.

7. Verifique con una lupa: compruebe con una lupa 10 veces la luz de transmisión, puede encontrar que la burbuja puede ser básicamente como un cristal falso.

8 con control de cabello: cristal sobre un cabello, el ojo humano a través del cristal puede ver la doble sombra del cabello, es un cristal natural, principalmente porque el cristal tiene birrefringencia.

9 con la detección del instrumento de conductividad térmica: el instrumento de conductividad térmica se ajustó a la gema de prueba verde 4, el cristal natural puede elevarse al amarillo 2, y el cristal falso no se eleva cuando el área es grande para elevarse a amarillo.

BT-03