la descripción de la botella de perfume de cristal

- Dec 06, 2019-

Decoración de botellas de agua

Los frascos de perfume con una decoración delicada y elegante juegan un papel decisivo para atraer la atención visual de las mujeres. La superficie de la flor tallada, la tapa de la botella de flores hermosas e insuperables, algunas incluso cumplen el papel de corbata de lazo con la mano, hacen el arte visual de la botella de perfume y El arte olfativo del perfume tiene el mismo valor de apreciación.

Dobla y edita esta forma de botella de agua

Los frascos de perfume se han hecho en una variedad de formas. Además del cuadrado, el círculo, el corazón, la media luna, el cono, el trapecio invertido y otras formas que se pueden describir, hay muchas formas que no se pueden describir con el lenguaje.

Dobla y edita el color de esta botella de agua

El color de la botella de perfume es anormalmente rico, la botella de perfume transparente, como el cristal de vidrio en general, es en su mayoría de color claro, si el limón poco profundo es amarillo, naranja poco profundo, verde poco profundo, azul poco profundo para esperar un momento, especialmente con limón poco profundo amarillo más, eso se debe a que el amarillo limón y el color y el brillo de la mayoría de los perfumes coinciden mucho, y pueden dar a una persona una sensación de limpieza pura, fresca y refrescante. pack-2