Cristal soviético

- Aug 26, 2019-

Los productos de vidrio de cristal tienen una superficie lisa, alta transparencia, alto índice de refracción, gran valor de dispersión, bordes afilados y esquinas después de tallados, y producen un sonido metálico nítido y agradable cuando se golpean. Se encuentran diferentes cantidades de óxido de plomo u óxido de bario en diferentes tipos de cristales vidrio Algunos cristales cristalinos también contienen óxidos de tierras raras



Mantenimiento de artesanías de cristal y asuntos de limpieza que requieren atención

1. Cristal quebradizo, preste atención para evitar presión, caídas, altas temperaturas, álcali fuerte, ácido fuerte. Cuando mueva cristales, es mejor usar guantes de algodón suave para evitar manchar la colección con grasa en las manos. Al levantar el artículo de cristal, no sostenga el casquillo que el cristal coloca un artículo o un lugar epitaxial, la base que debe agarrar el cristal o todo el cuerpo.Descubra que el cristal para recoger tiene suciedad, no use un cepillo de plumas, y debe hacerlo con una luz suave y el paño que no contiene cepille suavemente el polvo suavemente, no fuerce la limpieza, para no desgastar el cristal.

2. Si quedan manchas de aceite o huellas de manos en los recipientes de cristal, lávelos con agua jabonosa tibia y enjuáguelos con agua limpia. Para evitar la limpieza repetida en agua caliente o kit de limpieza. Hay adornos de cristal cortados, las piezas cortadas se pueden limpiar suavemente. con un cepillo de dientes, si no es fácil lavar las manchas, puede cortar el limón con un poco de sal, frotar suavemente. Use unas gotas de vinagre con sal. Si está en la tienda al colocar el florero de cristal, colóquelo en la litera superior del estante estera de tela de antemano, el jarrón de cristal se coloca en un arca vítrea sellada o en una vitrina en el interior, para reducir la posibilidad de que la superficie del cristal acumule polvo, también puede reducir el contacto manual, evitar causar daños.

3. No permita que los artefactos de cristal se acerquen demasiado entre sí, o cuando se encuentre con uno de ellos, los otros se caerán debido al efecto dominó. Asegúrese de que el papel del arca sea firme y confiable, no agite fácilmente.

4. Si desea almacenar artesanías de cristal durante mucho tiempo, no utilice papel adhesivo espumado o bolsas de plástico. Este tipo de embalaje puede aumentar la temperatura y dañar el cristal. Mientras tanto, no debe almacenar el ático o la bodega de cristal. , para que no se coloquen en un ambiente abominable.

diamond