Simulación del proceso de producción de uvas de cristal.

- Sep 04, 2019-

La uva de cristal de imitación es brillante y translúcida, brillante y colorida, al igual que la uva natural se puede colgar en la pared, poner en los muebles o poner en la caja, mirar en el agua y también se puede llevar en la mano para jugar, su apariencia vívida y su tacto suave son populares entre las personas. Hacer simulación de uva de cristal tiene las ventajas de una pequeña inversión, un efecto rápido, simple y práctico, especialmente adecuado para las personas que comienzan su propio negocio. Ahora el proceso de producción se presenta de la siguiente manera: herramientas : cubo de plástico, tijeras, taza


Suministramos tipos de pisapapeles de cristal, como pisapapeles de cristal de cúpula, pisapapeles de cristal de rectángulo, pisapapeles de cristal de decagón, pisapapeles de pirámide de cristal, pisapapeles de cristal en forma de corazón, pisapapeles de cristal del Pentágono, pisapapeles de cristal cuadrado, etc.


Perfil de fábrica:

Somos el fabricante de artesanías de cristal de mejor calidad en China. incluyendo equipos para dibujo tridimensional, embalaje, enchapado, tallado por computadora, prensado, perforación e impresión se encuentra en Pujiang. Hay más de 10000 productos disponibles, con diseños novedosos de alta calidad y elegantes apariencias.

Estos artículos son la mejor opción para regalos en celebraciones de apertura, recuerdos y decoraciones para el hogar. Estamos seguros de que estará completamente satisfecho con nuestra forma de hacer negocios y excelente de la calidad de nuestros productos, incluido el precio razonable. Estamos orgullosos de nuestra alta calidad y tecnología.


AT115