Serigrafía de Making Crafts

- Aug 06, 2019-

6, serigrafía: superficie de cristal con diferentes materiales de color para el tratamiento del efecto, la capa de color es gruesa, el foco puede caerse.

Mantenimiento de artesanías de cristal y asuntos de limpieza que requieren atención

1. Cristal quebradizo, preste atención para evitar presión, caídas, altas temperaturas, álcali fuerte, ácido fuerte. Cuando mueva cristales, es mejor usar guantes de algodón suave para evitar manchar la colección con grasa en las manos. Al levantar el artículo de cristal, no sostenga el casquillo que el cristal coloca un artículo o un lugar epitaxial, la base que debe agarrar el cristal o todo el cuerpo.Descubra que el cristal para recoger tiene suciedad, no use un cepillo de plumas, y debe hacerlo con una luz suave y el paño que no contiene cepille suavemente el polvo suavemente, no fuerce la limpieza, para no desgastar el cristal.

3. No permita que los artefactos de cristal se acerquen demasiado entre sí, o cuando se encuentre con uno de ellos, los otros se caerán debido al efecto dominó. Asegúrese de que el papel del arca sea firme y confiable, no agite fácilmente.

090