Escuela de artes visuales de Shanghai

- Sep 17, 2019-

"El camino es largo y el camino es largo. El espíritu de búsqueda es un ámbito artístico creído y perseguido por generaciones posteriores. La búsqueda de la perseverancia determina el desarrollo del arte contemporáneo chino en vidrio en el futuro. La búsqueda es un estado de creación artística. Los artistas contemporáneos que nacieron y crecieron aquí recuerdan que la herencia y la innovación son la base y el poder de la creación artística. Han pasado 11 años desde que el modo de práctica del arte en vidrio se introdujo en el oeste, pero en comparación con el arte en vidrio contemporáneo occidental maduro para Durante muchos años, el espíritu recién nacido está a punto de marcar el comienzo de la revolución y la transformación de ideas y tecnología innovadoras. AT154

Nuestro servicio:

1. Todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

2. Las ventas bien entrenadas y con experiencia pueden responder sus preguntas en inglés.

3. Fabricante y mayorista profesional durante 14 años.

4. Los proyectos de OEM y ODM son muy bienvenidos, tenemos un fuerte equipo de I + D.

1.) productos personalizados están disponibles

2.) Cualquier idea sobre productos, podemos ayudarlo a diseñarla y ponerla en producción

5. El logotipo impreso en los productos está disponible.

6. El pedido se producirá exactamente de acuerdo con los detalles del pedido y las muestras comprobadas, nuestro control de calidad presentará un informe de inspección antes del envío.

7. Todos nuestros productos han pasado la prueba de envejecimiento antes del envío y garantizamos el uso seguro de nuestros productos.

8. Buen servicio postventa. Tenemos el mejor servicio postventa. Si ocurre algún problema, nuestro equipo hará todo lo posible para resolver los problemas.

9. Condiciones de pago: PayPal, T / T, Western Union, L / C.