Príncipe de cuarzo cristal

- Sep 16, 2019-

Cuarzo, la palabra príncipe cristal proviene de la palabra griega para hielo. Los antiguos griegos creían que los cristales transparentes e incoloros eran cosas que nunca se convertirían en agua cuando el agua estaba demasiado fría. En China y Japón, el cristal ha sido conocido como "esencia de agua". y "jade acuático" desde la antigüedad. Como mineral, el cristal pertenece al cuarzo. El cuarzo es el mineral más común en la tierra. crystalG0019

1. Sobre cristal
Rol de cristal: el cristal puede que disparar, absorber energía positiva, negativa, negativa, inspirar espiritualidad, ayudar a la meditación.
(1), terapia espiritual: Crystal es el amor, el cuidado y la energía vital representativa.
(2), además de recolectar valor, el cristal en la televisión puede absorber las radiaciones dañinas, reducir la contaminación que ocupa el hogar.
(3), el cristal en su bolsillo, oculto en el cuerpo, la absorción de energía alrededor para minimizar la violación del cuerpo.
(4), sensación estética cristalina, afecto feliz plantea un género, reduce la angustia, es inspirar electricidad óptima "traer cuerpo tangible", haciendo la vida sin problemas.