propiedad fisicoquímica del cristal

- Aug 19, 2019-

El cristal de roca es un tipo de mineral de cristal de cuarzo, su composición química principal es sílice, la fórmula química es SiO2. Los países occidentales creen que mientras sea transparente es cristal (cristal), entonces la palabra cristal contiene vidrio transparente incoloro (clase K9, ordinaria cristal azul), también contiene mineral de cristal natural. Es el antiguo nombre de extracto de agua de cristal de China, jardín de agua, jade, cristal, como una docena de llamadas, en la cifra de tres y tres han purificación de Suan Ni. Por lo tanto, para hacerlo más fácil de distinguir, Rockcrystal se usa comúnmente a nivel internacional para referirse a los cristales naturales. Un cristal único bien desarrollado es un cono hexagonal, por lo que generalmente es un bloque o agregado granular, generalmente incoloro, gris, blanco lechoso, púrpura, rojo, humo, té, etc.

El dióxido de silicio es cristal cuando cristaliza perfectamente; el cristal imperfecto es cuarzo: sílice


El cristal

Cuando se gelatiniza y deshidrata, es ágata; el coloide acuoso de sílice se solidifica en ópalo; cuando los granos de sílice son más pequeños que unas pocas micras, se forman calcedonia, cuarzo y cuarcita secundaria.


Suministramos tipos de pisapapeles de cristal, como pisapapeles de cristal de cúpula, pisapapeles de cristal de rectángulo, pisapapeles de cristal de decagón, pisapapeles de pirámide de cristal, pisapapeles de cristal en forma de corazón, pisapapeles de cristal del Pentágono, pisapapeles de cristal cuadrado, etc.


AT0098