Sobre el nombre y la realidad del vidrio.

- Sep 17, 2019-

China tiene una larga historia de fabricación de vidrio. En la historia, el nombre de los productos de vidrio es muy inconsistente, ha habido muchos nombres y, al mismo tiempo, coexistieron muchos nombres. Después de la aparición del vidrio, tuvo un largo plazo para colorear palabra de esmalte para llamarlo. Sin embargo, además de vidrio, la palabra "esmalte coloreado" también se refiere a jade natural y componentes de construcción artificiales. Antes de la dinastía de la canción, la palabra vidrio también se refería a piedras preciosas, pero solo después de la canción dinastía, el vidrio solo se refiere a productos de vidrio artificial. En la actualidad, los productos de vidrio antiguos también tienen diferentes denominaciones, como esmaltes de colores, materiales, vidrio, etc.

AT140 Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes):

1. ¿Pueden hacer mis productos diseñados a medida?
Sí, podemos hacer los productos de acuerdo con la solicitud del cliente, como la forma, el tamaño, el color, el logotipo y otros detalles.

2. ¿Cómo saber el precio del artículo?
Si los productos que desea se muestran en nuestro sitio web o en el álbum de imágenes, simplemente díganos el número de artículo y su cantidad, le daré el mejor precio.

Si los productos necesitan sus diseños y requisitos personales, díganos la siguiente información para que podamos ofrecerle el precio de inmediato.