Identificación del ojo desnudo de cristales naturales.

- Sep 16, 2019-

Resumen: debido a la particularidad de la piedra baoyu, la identificación a simple vista juega un papel importante en la identificación de la piedra baoyu desde la piedra en bruto hasta la mercancía. La identificación a simple vista del jade precioso es una observación y análisis exhaustivo de la morfología del cristal, las características de la superficie e inclusiones de minerales de gemas a simple vista y lupa 10x. Con la popularidad del cristal, todo tipo de cristal sintético y cristal de imitación también llenan todo el mercado de gemas. La evaluación a simple vista del cristal natural, sin importar al comerciante de cristales, profesional de la evaluación El personal o la gran cantidad de consumidores de joyas tienen un significado especial.

Palabras clave: identificación visual; Cristal; Características de la superficie; Inclusiones;

crystalG0022 1. Sobre cristal
Rol de cristal: el cristal puede más que disparar, absorber energía positiva, negativa, negativa, inspirar espiritualidad, ayudar a la meditación.
(1), terapia espiritual: Crystal es el amor, el cuidado y la energía vital representativa.
(2), además de recolectar valor, el cristal en la televisión puede absorber las radiaciones dañinas, reducir la contaminación que ocupa el hogar.
(3), el cristal en su bolsillo, oculto en el cuerpo, la absorción de energía alrededor para minimizar la violación del cuerpo.
(4), sensación estética cristalina, afecto feliz plantea un género, reduce la angustia, es inspirar electricidad óptima "traer cuerpo tangible", haciendo la vida sin problemas.