Punto de fusión de cristal

- Aug 19, 2019-

Punto de fusión: el punto de fusión del cristal es 1713 ℃. Su propiedad frágil bajo calor se descubrió en experimentos. Queme el cristal en la llama de un lanzallamas. A menos que esté bien protegido y se enfríe lentamente, el cristal se romperá. Este temperamento era bien conocido por los antiguos.


Hacer manualidades:


1. Chorro de arena:

Para el logotipo, si el cliente tiene el formulario correcto (.ai o .cdr), podría enviarnoslo. Si no, necesitamos configurar su logotipo, tal vez tengamos una pequeña tarifa de diseño. El cliente debe ofrecernos la fuente correcta para el texto y las palabras.


2. Grabado láser 2D / 3D:

Para el logotipo 3D, nuestro diseñador debe hacerlo en la computadora. La tarifa de instalación es más alta que el logotipo normal. Después de terminarlo, enviaremos las imágenes 3D detalladas al cliente para confirmar. Después de obtener la aprobación, haremos una muestra y luego haremos los restos.


3. Impresión en color:

Para este oficio, el cliente solo nos ofrece sus imágenes claras, sin ningún costo adicional.

(Antes de hacer un pedido en masa, al principio, haremos una muestra, luego enviaremos al cliente las fotos para confirmar. Después de obtener su aprobación, haremos otros productos).

AT0024