Cristal medio de plomo

- Aug 26, 2019-

En 1979 por la comisión provincial de ciencia y tecnología como un proyecto de investigación científica provincial, y estará a cargo de la fábrica de vidrio de haimen en vidrio de plomo después de tres o cuatro años de esfuerzos, ahora ha logrado logros gratificantes, se desarrolla en los diversos tipos de plomo copa de cristal treinta y seis mil setecientas piezas, incluidas siete variedades de más de tres mil docenas de copas de exportación completa de Gran Bretaña, bienvenido. Ahora los empresarios extranjeros están escribiendo a pedido, aumento de ventas, pueden obtener una gran cantidad de divisas para el país.


6, serigrafía: superficie de cristal con diferentes materiales de color para el tratamiento del efecto, la capa de color es gruesa, el foco puede caerse.

7, color de recubrimiento: similar al uso de técnicas de galvanoplastia en la superficie del cristal con diferentes colores, la capa es relativamente delgada, se puede rayar por fricción, rayar, porque el color de recubrimiento a menudo se encuentra en la parte inferior, por lo que la parte inferior del color de recubrimiento a menudo usa otros objetos adjuntos, como sheng xiaowen town.

8, escultura: sentido tridimensional, alta tecnología, buen trabajo, alto costo.Dividir gráfico de tallado a mano, personaje de tallado a máquina.

9, chorro de arena: el sentido tridimensional es débil, relativamente plano, sin sensación cóncava y convexa, tallado a máquina de texto, gráficos, etc. Después del procesamiento de efectos. Bajo costo y producción rápida.

10. Grabado láser: adopta un equipo láser asistido por computadora para formar patrones tridimensionales en objetos de cristal. Con un buen efecto artístico, puede expresar todo tipo de patrones y patrones a voluntad para lograr efectos realistas.

MT7