Materia prima de cristal de plomo

- Aug 13, 2019-

El cristal de plomo está compuesto básicamente por el sistema k2o-pbo-sio2. Las materias primas de K2O, PbO y SiO2, así como los agentes decolorantes se resumen a continuación.

(1) requisitos de arena de cuarzo y cristal de plomo para arena de cuarzo: dos aspectos de diferenciación, es decir, físico y químico; además, cada lote de materias primas debe ser uniforme.

(I) requisitos químicos, la pureza química requiere que la arena de cuarzo contenga una gran cantidad de SiO2, y otras impurezas, especialmente el contenido de impurezas coloreadas, deben ser menores. El contenido de hierro en la arena de cuarzo es un factor importante que afecta la blancura del vidrio. como el cromo, titanio, cobre y vanadio, son bajos en contenido


Clasificación:


De acuerdo con el material, dividido en regalos de cristal natural y regalos de cristal artificial, de acuerdo con la multa de producción correspondiente, se puede dividir en clase de cristal.

De acuerdo con el proceso de producción, dividido en regalos de cristal blanco en blanco, regalos de imagen de cristal, regalos de talla de cristal

Decoración según el propósito: suministros de oficina de cristal, colgantes de cristal, adornos de cristal, adornos de cristal, cenicero de cristal, frasco de perfume de cristal, marco de fotos de cristal, etc.

TT-01