Proceso de fabricación de trofeos de cristal imitación cristal.

- Jul 13, 2018-

El trofeo de cristal de imitación de cristal es un producto relativamente nuevo. La razón por la que no es popular en un área grande es que el costo de producción también es un factor importante. Sin embargo, todavía hay una gran brecha entre los productos de vidrio reales y la producción del trofeo de cristal Miyue. Las verdaderas artesanías de vidrio son producidas básicamente por el proceso de desparafinado. La composición del material del producto también es diferente. En general, el vidrio artificial tiene un contenido de plomo relativamente más bajo que el trofeo de vidrio coloreado.

Cuando se trata del proceso de acristalamiento del trofeo de cristal, actualmente se produce mediante el proceso tradicional de moldeado de cristal. Las materias primas utilizadas son también varillas de cristal coloreado. Es solo en el proceso de moldear que la habilidad y la habilidad del operador son extremadamente altas. Antes de la producción del trofeo de cristal esmaltado, debemos analizar cuidadosamente el color de las necesidades del cliente y exigir que el operador determine con precisión el color del vidrio. Es necesario tener un conocimiento muy preciso del porcentaje de cada color en el producto, y tener una comprensión básica del diseño de varios colores.

Después de comprender estas condiciones básicas, podemos llevar a cabo la muestra, que es crucial para la producción del trofeo de cristal. Cualquier descuido de cualquier detalle puede afectar directamente el efecto final del producto. Nuestro objetivo es hacer el mismo producto que el vidrio en términos de efectos visuales, por lo que el resultado final es nuestro objetivo final.

Por ejemplo, el operador no tiene un buen conocimiento de los diversos sistemas de color, por lo que el trofeo de cristal producido no puede ver el efecto del vidrio de imitación, se puede decir que el resultado es un trofeo de cristal de error de bajo nivel predecible. Si el operador sabe qué color está compuesto, no hay control sobre el porcentaje del sistema de color. Supongamos que el rojo representa el 32%, el azul representa el 48%, el amarillo representa el 20% del trofeo de cristal Miyue y la operación real es roja al 50%. Luego imagina el trofeo de cristal de Miyue, finalmente obtenemos el producto que está más allá del reconocimiento. Por lo tanto, Miyue Crystal Gifts, el control de peso del color también es crucial. Cuando se trata de la distribución de colores, la imitación del esmalte no es solo su composición de color, sino también su estilo. La distribución del color no debe ser demasiado antigua, y pierde las características del vidrio coloreado cuando no se modifica. Por lo tanto, debemos prestar atención a las características del cambio aleatorio de vidrio al hacer el trofeo de cristal similar al vidrio.

Con algunos detalles básicos en mente, podemos hacer producción. Sin embargo, la habilidad del operador y la habilidad de operación especializada deben ejercerse en el trabajo de producción diario, y se puede resolver en pocas palabras. Después de todo, la producción del trofeo de vidrio de imitación sigue siendo un proceso difícil, a menos que solo queramos un trofeo de vidrio de mala calidad.