Protección del medio ambiente de cristal

- Aug 26, 2019-

Actualmente se producen cuatro tipos de vidrio cristalino, los tres primeros cumplen con la definición dada en la directiva CE de 1969. La cuarta categoría es vidrio de sodio, sodio, potasio y calcio con un índice de refracción de menos de 1.52. El cuarto tipo de vidrio tiene relativamente no hay problemas ecológicos. Sin embargo, a medida que se mejora el "grado" del cristal, es decir, se aumenta el BaO, especialmente el contenido de PbO, lo que hace que el problema sea más grave. Un artículo publicado en 1991 por Graziano y Blum exploró El problema a largo plazo de la precipitación de plomo de los recipientes de cristal de plomo, que marca el comienzo de una nueva era en la industria del vidrio de cristal, y en particular, se ha hecho un gran esfuerzo para reducir la precipitación de plomo del vidrio.


Descripción del proceso de procesamiento:

1, corte: todo el material con una hoja de sierra de alta velocidad fuera de la forma y el tamaño requeridos por la pieza en bruto.

2. Prensado: haga el tamaño y la forma requeridos del producto terminado con el molde, y luego derrita la materia prima a una temperatura alta por encima de 900 ℃, fluya dentro del molde y muéstrela.

3. Pulido en bruto: consiste en presionar el embrión en bruto fuera del molde y moler la línea grabada del producto terminado directamente con el disco de diamante.

4, pulido fino: después del pulido grueso, pulido en polvo para moler el producto terminado hasta que esté claro como el cristal.

crystalG0001