Editor de tecnología emergente de vidrio

- Jul 06, 2020-

Editor de tecnología emergente

El vidrio es un tipo de material de construcción antiguo, con la rápida mejora del nivel de ciencia y tecnología moderna y el cambio de tecnología de aplicación, todo tipo de vidrio con función única sale en sucesión, floreciente familia de vidrio.

Don' t romper

Una compañía de aviones británica ha inventado una especie de vidrio indestructible para aviones. Es una especie de vidrio con varias capas de desechos unidos entre sí en una película de plástico transparente.La película de plástico a base de policloro tiene una consistencia semilíquida viscosa, y cuando alguien intenta romperla, la película de impacto se aglutina lentamente y recupera su Integridad característica El vidrio se puede utilizar en automóviles para evitar robos.

a prueba de balas

El vidrio a prueba de balas es un compuesto especialmente procesado de vidrio (o plexiglás) y plásticos de ingeniería de alta calidad. Suele ser un material transparente como el PVB / fibra de policarbonato termoplástico (lexan RESIN también se conoce como Lexan PC RESIN). Tiene la apariencia del vidrio ordinario y el comportamiento de transmitir luz, proporcionando cierta protección contra el fuego de armas pequeñas. El tablero puede hacer 136 mm de espesor, el ancho máximo hasta 2166 mm de ancho, el tiempo efectivo hasta 6.664 días.