distinguir adornos de cristal verdadero y falso

- Sep 12, 2019-

Hoy en día, el cristal ACTS el papel del artículo ya se convirtió en uno de los adornos de moda de la primera selección de personas. El cristal que vende en el mercado en la actualidad ACTS el papel del artículo tiene cristal artificial, vidrio y cristal natural para esperar, pasar por un pez cuenta del ojo, ¿cómo discernir su verdadero falso? Aquí presentamos varios métodos para su referencia:

La artesanía de cristal tiene cristal artificial y cristal natural 2 tipos, introduzca su método de identificación a continuación:

(1) ver: el cristal natural en la formación del proceso, a menudo afectado por el medio ambiente siempre tiene algunas impurezas, para la observación del sol, se puede ver el material de grano horizontal pequeño uniforme o amento. El cristal falso UTILIZA la escoria de cristal incompleta, fusión de escorias de vidrio, después del procesamiento de pulido, imitación de pigmentación y dentro de, sin rayas uniformes, material similar al amento.

(2) lamer la lengua: incluso en los calurosos días de verano del perro, con la superficie de cristal natural de la lengua lamer, hay una sensación de frío y frío. Cristal falso, no hay sensación de frío.

(3) luz: cristal natural vertical bajo el sol, sin importar desde qué ángulo lo vea, puede liberar un brillo hermoso. No con cristales falsos.

(4) dureza: la dureza natural del cristal, con grava en la joyería que raya suavemente, no dejará rastros; si deja una franja, es un cristal falso.

(5) verifique con polariscopio: en el polariscopio giratorio 360 grados tienen cuatro cuatro cambios oscuros es cristal natural, ningún cambio es cristal falso.

(6) con verificación de dicroísmo: dicroísmo de amatista natural, falso cristal sin dicroísmo.

(7) mediante inspección con lupa: con una lupa diez veces mayor en la transmisión de inspección de luz, puede encontrar que la burbuja básica se puede definir como cristal falso.

(8) Se comprueba solo con seda para el cabello: coloque cristal en una seda para el cabello, el ojo humano puede ver la doble sombra de la seda para el cabello a través del cristal, es cristal natural, principalmente porque el cristal tiene doble refracción.

(9) detección del medidor de conductividad térmica: ajuste el medidor de conductividad térmica a la gema de prueba de 4 cuadrículas verdes, el cristal natural puede elevarse a la cuadrícula amarilla 2 y el cristal falso no se eleva, cuando el área es grande, se eleva a la cuadrícula amarilla 1.

MT81