Diferentes colores de cristal significa diferentes símbolos

- Mar 25, 2019-

Color: incoloro, de color púrpura claro a oscuro, de color amarillo claro, de color amarillo oscuro a medio, de marrón claro a oscuro, marrón, de verde a verde amarillento, de rosa claro a medio

Amatista: de luz a morado oscuro.

Topacio: amarillo claro, medio a amarillo intenso.

Cristal azul: azul claro, azul oscuro. Casi todos los cristales azules son sintéticos.

Cristal ahumado: marrón claro a oscuro, marrón. Debido a la sustitución de Si4 + por Al3 + en la composición, se produjo el centro de 4 colores [AlO4] 4 después de la irradiación.

Cristal verde: verde a verde amarillento. La formación de color está asociada con Fe2 +, y hay poco cristal verde natural en el mercado, generalmente un producto intermedio de amatista que se forma cuando se calienta en topacio.

Piedra de hibisco: rosa claro a medio, de tono más claro. El color suele ser rosado debido a la presencia de trazas de titanio (Ti). Puede tener el efecto de transmitir la luz de las estrellas.

Cristal: incoloro, amarillo claro, marrón claro, etc., puede ser debido al rutilo a menudo dorado, marrón rojizo y otros colores, incluida la turmalina, a menudo gris negro; Un color gris verdoso con actinolita.