Trofeo de cristal con distintivo interior grabado.

- Jan 03, 2019-

El trofeo de cristal es una medalla que se ha procesado y transformado bajo el diseño del diseñador. Esta medalla es diferente de las medallas en otros materiales y tiene su propia ruta de grabado única. Las medallas ordinarias solo se pueden grabar en la superficie del material. Y no todos los colores se pueden mezclar perfectamente. Por ejemplo, las medallas de plata o de oro, porque contienen colores más profundos, es imposible fusionar otros colores con tales medallas. Pero el trofeo de cristal es diferente.

El trofeo de cristal es un blanco puro, el blanco es uno de los colores más versátiles y versátiles. No importa de qué color, puede ser más hermoso bajo el fondo blanco. No crea ningún sentimiento repentino. Por supuesto, no puedo elevar el trofeo de cristal a la posición más alta solo por el problema de la coloración. El trofeo de cristal también tiene su propio grabado interior único. Debido a que el cristal es transparente, incluso si graba un patrón en el cristal, presione la imagen con otro cristal. También podemos ver claramente los efectos visuales que nos brinda toda la imagen.

Este grabado interior único tampoco es posible con otras medallas materiales. El grabado interior y las cuestiones de color del trofeo de cristal dan a los diseñadores innumerables diseños. Pueden hacer un movimiento audaz en el cristal, agregando un toque de color al cristal.