Tecnología de producción y procesamiento de trofeo de cristal

- Sep 07, 2018-

Productos convencionales del trofeo de cristal se dividen en dos categorías, la única diferencia es la tecnología de procesamiento relacionados.

1 uno es una prensa tipo (calentamiento de una varilla de vidrio a un estado suave y pulsando hacia fuera de la forma general del producto en el molde y procesamiento profundo) tiene las ventajas de la consistencia del producto de bajo costo, menos desperdicio de material y bueno. La desventaja es que después de ser heated, bajo presión externa, se verá después de pulir que bandas de la onda de agua dentro.

2, el otro es puro K9 producción del material, después de recibir la orden, según el tamaño del producto y el tamaño en el mercado para encontrar los materiales, los materiales están en forma de bloque, en el cuadro como una unidad, hay varios tamaños y especificaciones como hacer 100 * 100 * 20 MM cenicero de acabado, la lista de material debe ser 105 * 105 * 25 m m, 5MM extra es el margen de corte y entonces según el tamaño de la lana para encontrar el material más adecuado, el mejor estado material es lana entero múltiplos, porque si el exceso no se convierte en un producto, es completamente inútil. Esto es muy importante al hacer muestras.

La tecnología de procesamiento de trofeo de cristal se divide en pulidoras planas, tallado, perforación, cóncavo, para colorear, de plata, para colorear, chorreo de arena, tallado profundo, grabado, recocido, dibujo, repostería, redondeo, etcetera.

Rectificado plano: plano pulido significa que al hacer una gran superficie paralela, el producto es colocado en una placa de hierro con material viscoso y luego pulido en una placa de pulido. La eficiencia es relativamente alta. Es adecuado para grandes superficies y pulido. Pasar la arena gruesa, golpeó el tamaño deseado, y luego pase la arena fina, el acabado de la superficie de vidrio cumplir con los requisitos del proceso y luego pulir.