Problema base de trofeo de cristal

- Aug 17, 2018-

Trofeos de cristal se pueden dividir generalmente en dos estilos: base y fundamento. La medalla sin fundamento aquí no significa que la medalla no tiene soporte, pero la base y la medalla directamente hecha directamente por el cristal están conectados entre sí. El trofeo de cristal con una base aquí se refiere a una base hecha de un material que no sea de cristal. La razón de esta distinción es sólo para hacer que los consumidores más conscientes de la diferencia entre trofeos de cristal.

El trofeo de cristal diseñado desde la base del cristal es generalmente más costoso, porque este proceso requiere más material de cristal y las habilidades del probador. Por lo tanto, básicamente el valor de cada trofeo de cristal es realmente muy alto. Para bases de otros materiales, el valor del trofeo de cristal diseñado debe distinguirse según el material. Si es sólo una base de heavy metal ordinario, puede haber una falta de color. Sin embargo, si utilizas un material relativamente raro para hacer la base del trofeo de cristal, entonces el valor puede ser mayor que el cristal sí mismo. El trofeo de cristal es realmente un montón de categorías generales. Es sólo cuestión de comparar la base de la medalla, puede tomar algún esfuerzo para explicar.

Pero en general, el trofeo de cristal no pierde su valor debido al problema de la base. Sólo será más solemne debido a la base. Creo que por eso hubo un diseño de la base en el principio.