Impresiones de cristal son brillantes

- Sep 04, 2019-

El proceso de fabricación de impresión de cristal o portada de álbum es un reciente proyecto emergente de pequeño capital. El proceso rompió por completo el proceso tradicional de hacer que el cristal sea tedioso y con restricciones de alto costo, pero utilizando directamente la máquina de grabado de cristal en poco tiempo con el menor costo de producción. Productos terminados con alto brillo, alta dureza, resistencia al rayado, moda, ventajas prácticas y de otro tipo. Y es un nuevo producto de bricolaje. Los consumidores pueden hacer fácilmente un delicado y hermoso grabado en cristal en 5 minutos, esta máquina es simple de operar, puede crear inesperados riqueza! Uno, seis super ventajas:


1, puede hacer portadas de álbumes de cristal de 8 ", 12", 14 ", 18", 20 ", impresión de cristal superior de 24", 32 "y portada de álbum.

2, reemplace completamente el proceso tradicional de producción de cristal.

3, puede hacer rápidamente nuevas impresiones de cristal de protección del medio ambiente y portadas de álbumes.

4. Resistencia al desgaste y resistencia al rayado.

5. Esta máquina es especialmente adecuada para la postproducción del estudio de fotografía de bodas. Dos, ampliamente utilizados: pueden producir pintura de tablero de cristal o semicristal y pintura sin marco,

DP-01