Botella de perfume de cristal

- Dec 13, 2019-

En términos generales, cuanto antes sea la producción de frascos de perfume, mayor será el valor de recolección y apreciación, este punto y todos los coleccionables, como los frascos de perfume de vidrio de estilo lalique (siglo I a. C.), que eran bastante lujosos en ese momento, como el líquido en el botella. Luego están las botellas de amatista sopladas (AD 50-150) y los frascos de vidrio soplado que fueron moldeados en el primer siglo. De ellos, podemos experimentar la verdadera "fragancia con el tiempo".

La botella de perfume de cristal UTILIZA una variedad de material de cristal de color entrelazado, más refleja el delicado cristal, esta botella de perfume es adecuada para la habitación, la sala de estar, el automóvil para hacer la decoración de incienso.

Origen acuario

Los frascos de perfume de diferentes lugares de origen registran diferentes costumbres y costumbres de la población local. El perfume más antiguo del mundo encontrado en Chipre simplemente se colocó en un humilde frasco de tierra. Huan, débil da el aliento misterioso del antiguo país oriental por completo.

Material de la botella de agua

La moderna industria de fabricación de botellas de perfume se desarrolló con la industria de fabricación de cristal de vidrio. Por lo tanto, el vidrio y el cristal son los materiales principales del diseño moderno de botellas de perfume. Además, la porcelana y el esmalte a menudo se utilizan para hacer botellas de perfume. para uno mismo, la botella de perfume que la llave recoge un cierto material para prometer. En general, al apreciar las botellas de perfume hechas de diferentes materiales, las de cristal de vidrio le dan a las personas una sensación de ligereza y elegancia, mientras que las de porcelana le dan a las personas un sentido de pureza y dignidad. Por supuesto, el efecto integral todavía se relaciona con el modelado, el color y el adorno.

Decoración de botellas de agua

Los frascos de perfume con una decoración delicada y elegante juegan un papel decisivo para atraer la atención visual de las mujeres. La superficie de la flor tallada, la tapa de la botella de flores hermosas e insuperables, algunas incluso cumplen el papel de corbata de lazo con la mano, hacen el arte visual de la botella de perfume y El arte olfativo del perfume tiene el mismo valor de apreciación.

Forma de botella

Los frascos de perfume se han hecho en una variedad de formas. Además del cuadrado, el círculo, el corazón, la media luna, el cono, el trapecio invertido y otras formas que se pueden describir, hay muchas formas que no se pueden describir con el lenguaje.

Color de la botella de agua

El color de la botella de perfume es anormalmente rico, la botella de perfume transparente, como el cristal de vidrio en general, es en su mayoría de color claro, si el limón poco profundo es amarillo, naranja poco profundo, verde poco profundo, azul poco profundo para esperar un momento, especialmente con limón poco profundo amarillo más, eso se debe a que el amarillo limón y el color y el brillo de la mayoría de los perfumes coinciden mucho, y pueden dar a una persona una sensación de limpieza pura, fresca y refrescante.