Hábito de cristal

- Aug 19, 2019-

Hábito del cristal: el cristal de cristal perfecto es un sistema de cristal de tres vías, a menudo seis cristales prismáticos, desarrollo de grano transversal del cilindro, el cilindro es una punta o dos puntos, un número de cilindros largos conectados entre sí, generalmente conocido como el grupo de cristales, hermoso y espectacular, se puede decir que la forma es una variedad de formas. Además de la forma común de columna larga, hay como una forma de espada, algunas como una forma de placa, otras como una forma de columna corta, algunas como un doble cono. pequeño como un dedo, algunos tan grandes como una roca; algunos pesan menos de la mitad y otros pesan más de 300 kilogramos. también del condado de donghai, lianyungang.



Todo lo que queremos es que nuestra buena calidad y servicio lo ayuden a obtener más clientes y más pedidos. Realmente deseamos que se pueda establecer una relación comercial amigable desde hace mucho tiempo entre nosotros.

Si necesita más información o alguna pregunta, no dude en contactarnos. Cualquiera de sus comentarios será tomado en serio. Le enviaremos buenas producciones para su referencia, ¡y también obtendrá nuestra MEJOR cita!

AT0019