Método de mantenimiento de regalo de cristal

- Jul 19, 2018-

Los regalos de cristal para dormir son excavados en las cuevas por artesanos humanos, y los regalos de cristal están tallados en piezas de tesoros artísticos y joyas de alta gama con la habilidad de los dioses. La tierra dio a luz a los regalos de cristal, y dio a los regalos de cristal una belleza etérea, y los humanos hicieron su belleza al extremo. Nada hermoso puede durar para siempre. También se requieren regalos de cristal durante el uso. La forma más fácil es tomar el sol. Coloque el regalo de cristal en un lugar soleado e ilumínelo durante aproximadamente una hora para lograr el efecto de purificación del regalo de cristal. Además, también puede poner el regalo de cristal en el alféizar de la ventana durante la noche con una luz de la luna o una estrella particularmente buena, y aceptar la energía de la luna y la luna, para que se pueda lograr el efecto de purificación.

Los obsequios de cristal de lavado de sal contienen gránulos minerales y se debe tener especial cuidado al realizar el mantenimiento. Al mantener un collar de regalo de cristal, tome el regalo de cristal y cuídelo por separado. En el lavado de sal, ponga el regalo de cristal en agua salada y remoje durante unas horas. Además, la forma más fácil es enterrar el regalo de cristal directamente en sal marina durante unas horas.

El regalo de cristal lavado cristalino nació originalmente en el agua y crece en el agua. Se puede decir que es un regalo de cristal hecho de agua. Los regalos de cristal, como su nombre indica, son los cristales en el agua, la esencia del agua. Por lo tanto, la mayoría de los regalos de cristal se pueden lavar directamente con agua. Sin embargo, algunos regalos de cristal de mineral que contienen componentes de hierro y cobre son susceptibles a las reacciones químicas con el agua y no se pueden lavar con un método similar.

El método natural de mantenimiento del regalo de cristal proviene de la naturaleza, por supuesto, solo la naturaleza puede devolverlo a la verdad. Puede colocar regalos de cristal en los suburbios y en un buen ambiente de aire, que también puede purificar los accesorios de regalo de cristal. Sin embargo, los suburbios son peligrosos y fáciles de perder, por lo que es necesario prevenirlos por adelantado.

Mantenimiento y protección diarios Los regalos de cristal son frágiles y contienen muchos cristales metálicos, por lo tanto, preste especial atención a la protección. Cuando realice tareas domésticas y transporte cargas pesadas, es mejor no usarlas para evitar la aparición de bultos, mientras se mantiene alejado de los productos químicos ácidos y alcalinos, la corrosión de los regalos de cristal y el brillo.