Proceso de molienda de regalo de cristal

- Sep 27, 2018-

Primero, no hay proceso de lijado.

1, el equipo de producción específico: máquina de imágenes de cristal multifunción + computadora + impresora.

2. Ámbito de aplicación: Adecuado para todos los estilos de cristal (incluidas varias formas).

3. Hacer artesanía de cristal:

4, método de producción: impresión + tamaño de cristal + adhesivo película de pulido libre y curado + recorte

Solo coloque la película de cristal impresa, use pegamento de cristal en la parte inferior de los diferentes cristales, luego póngala en la máquina multifuncional de imágenes de cristal para la solidificación de la luz, retírela durante 2 minutos, límpiela con un cortador de papel y finalmente colóquela por otros 3-5 minutos. Retire y retire la película protectora de la película de cristal y la imagen se completa.

5. Tiempo, calidad y deficiencias:

Tiempo: tarda 5-8 minutos en completarse, y la habilidad se completa en 5 minutos.

Ventajas: equipo de procesamiento ligero (menos de 3 KG), bajo costo y baja inversión; fácil y rápido de producir, puede ahorrar 5 veces el tiempo en comparación con el proceso de molienda; sin ruido, sin contaminación, protección del medio ambiente y ahorro de energía, adecuado para la producción interna y externa; si el proceso de producción es incorrecto La tasa de recuperación es del 100%, sin pérdida de cristal; no importa cuánto tiempo el cliente pueda volver a crear una imagen, se puede cobrar la tarifa por mano de obra y se garantiza la fuente del cliente; el efecto es bueno, se promueven y se utilizan los estudios grandes y pequeños y las tiendas personalizadas en el país y en el extranjero, y la respuesta del mercado es sólida.

Insuficiente: se puede realizar la limpieza de la superficie, pero el tiempo de remojo del agua tibia no puede exceder las 120 horas; puede resistir el rayado normal y evitar el contacto con objetos afilados;

En segundo lugar, el proceso de molienda.

1. Equipo de producción específico: máquina de pulir de cristal + máquina de curado con luz de cristal + computadora + impresora.

2. Ámbito de aplicación: Solo se puede pulir y producir para piezas de cristal normales.

3. Hacer artesanía de cristal:

Hecha con una película de cristal totalmente transparente o una película translúcida, la imagen se coloca entre la parte inferior del cristal y la lámina de vidrio, luego se pega con pegamento de cristal, y finalmente se recorta con una lijadora de cristal y luego se moldea.

4, método de producción: impresión + tamaño de cristal + película de cristal solidificada + hoja curada + cristal cubierto + re-solidificado + pulido

5. Tiempo, calidad y deficiencias:

Tiempo: Tarda unos 40 minutos o más. Si no estás capacitado, el tiempo puede ser más largo.

Ventajas: Puede ser permanentemente impermeable y puede resistir raspado brusco. El sentido tridimensional es mejor que el producto no abrasivo; La capacidad anti-fading es mejor (aislamiento de imagen y aire)

Insuficiente: largo tiempo de producción, gran ruido y polvo durante el pulido, lo que tiene un impacto en la salud del productor, especialmente en los pulmones; la máquina esmeriladora necesita sala de operación especial, y la electricidad está cargada; Si el proceso de curado o el proceso de rectificado es incorrecto, el producto será chatarra, alta tasa de pérdida; porque está pegado detrás de un pedazo de lámina de vidrio para que el producto terminado tenga un impacto en la calidad general del cristal; Debido al costo, la protección del medio ambiente, la terminal es difícil de promover.