Regalo cristalino del diario mantenimiento y mantenimiento

- Jul 21, 2018-

Un regalo de cristal es un adorno hecho de material de cristal. Regalos de cristal incluyen: cristal medallas grabados cristal, pinturas de cristal, pantallas, bolas de cristal, ornamentos de cristal, fuentes de oficina de cristal, etcetera. Regalos de cristal son exquisita, elegante y elegante. No sólo tienen valor práctico y efecto decorativo, pero también puede ser utilizados en la ciudad de Cai Cai, por lo que son muy populares entre la gente. Regalos de cristal, materiales exquisitos, fina artesanía, elegante y hermoso, con valor de alto aprecio y valor de colección. Regalos de cristal pueden ser modificados según sus necesidades, puede imprimir el logotipo de la empresa y número de teléfono de contacto.

Además de personalización, regalos de cristal también pueden ser agentes de venta por mayor, que es una opción ideal para pequeñas empresas. Los regalos de cristal llamativo expresan su pasión especial y estilo artístico con su moda y elegancia. Han sido amados desde la antigüedad. Ambilight, claro es una descripción hermosa de ella. Un regalo exquisito cristal es amado por muchas personas amantes del arte con su originalidad y artesanía intrincada. Este proyecto de cristal incluye principalmente la máquina de proyección de imagen de cristal, cristal pegamento, película cristalina, además de impresora, computadora, cámara digital, usted puede abrir una tienda de la imagen de cristal.

Diario mantenimiento y mantenimiento en la actualidad, los regalos de cristal más usados son floreros, sets de vino, Fruteros, Alhajeros, etcetera. Por favor, preste atención al uso y mantenimiento: no use productos de vidrio de cristal para contener el agua caliente, para evitar que el plomo en el vidrio de ser sobrecalentado y que afectan a la salud. Dureza de cristal no es alto, deben ser tratados con cuidado, evitar raspaduras al utilizar. El cristal tiene una superficie lisa y es fácil deslizar la limpieza. Es mejor secar con guantes de algodón. Lavar con agua, lavar con agua jabonosa, luego lavar con agua tibia y finalmente Limpie el agua con un paño limpio. Algunos adornos de vidrio cristal no integradas, la articulación puede ser hecha de pegamento, no se puede directamente lavar.