Tarjeta conmemorativa de cristal.

- Dec 14, 2018-

La tarjeta conmemorativa de cristal pertenece a una especie de productos de cristal. Las marcas son variadas en forma, cuadradas, rectangulares, redondas, etc. Grabando o coloreando caracteres y patrones en el letrero, el grabado se puede dividir en grabado interno o externo, o serigrafía o transferencia térmica. Las tarjetas conmemorativas de cristal generalmente se colocan sobre la mesa, adecuadas para diversas actividades de evaluación o celebraciones, etc., o como un recuerdo personal de cumpleaños o bodas. En los últimos años, los cristales se han convertido en recuerdos, que son populares en el mercado. Debido a que el cristal puede traernos imaginación ilimitada, a muchas personas les gusta el cristal, pero debido a que el precio del cristal natural es demasiado caro, muchas personas están obsesionadas con un amor minucioso y la aparición del cristal artificial trae un nuevo amanecer a estas personas, el Cristal artificial también puede Tienen el mismo efecto decorativo que el cristal natural.

[Material]: material de cristal K9 de alta especificación

[Calidad]: pulido avanzado, cristalino, sin hielo en el interior, sin daños en el exterior.

[Ocasión de emisión]: ceremonia de apertura; reunión corporativa para recordar; grandes competiciones;

Aniversario de la escuela, Asociación de Amistad, Asociación de Antiguos Alumnos, etc.

También puede dárselo a sus seres queridos, amigos, empleados, líderes, etc. como un recuerdo especial.

1: Toda la garantía de calidad del producto está hecha de material de primer grado de cristal K9. Finamente elaborado, exquisita mano de obra y estilo de moda.

2: Todos los productos se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, las especificaciones del modelo.