control de cristal con medidor de conductividad térmica

- Nov 26, 2019-

El material que hace la botella de perfume de cristal tiene: creaciones vítreas, creaciones K9, forma de prensa para esperar.

(9) verifique con el medidor de conductividad térmica: ajuste el medidor de conductividad térmica a 4 cuadrículas verdes para probar la gema, el cristal natural puede elevarse a amarillo 2 cuadrículas, mientras que el cristal falso no se elevará, cuando el área es grande, se elevará a amarillo 1 enrejado.

En términos generales, cuanto antes se produce el frasco de perfume, más valioso es para la recolección y la apreciación, como el frasco de perfume de vidrio de estilo lalik (siglo I a. C.), que era bastante lujoso en ese momento, como el líquido en el frasco . También hay botellas de amatista sopladas (50-150 d. C.) y frascos de vidrio soplado moldeados en el siglo I d. C. De ellos, podemos sentir la verdadera "fragancia duradera".

14

Gracias a la dedicación e innovación de nuestro gran equipo, nos hemos convertido en la empresa líder en la premiación a nivel nacional. Son los diseñadores de Filipinas, escultores enérgicos, técnicos de moldeo hábiles, empleados trabajadores, vendedores agradables y chicas de servicio al cliente amables y consideradas. Hasta ahora, hemos desarrollado y fabricado con éxito una serie de productos clásicos, que estaban bajo patentes nacionales e internacionales. Inspirados en los Premios de fama mundial, equipamos nuestros productos con estética y mecánica, para que el premio sea una combinación perfecta de honor y arte.