Escote de cristal

- Aug 19, 2019-

Propiedades mecánicas:

Escisión: sin escisión. La escisión es la propiedad de un mineral, cuando se golpea, para romperse regularmente en una determinada dirección para formar una superficie lisa. Según el grado de escisión se puede dividir en cinco categorías: escisión extremadamente completa, escisión completa, escisión media, escisión incompleta y sin escisión, el cristal no pertenece a la escisión.


1. MOQ: para la mayoría de nuestros productos, no tenemos MOQ, y podemos proporcionar muestras gratuitas siempre que esté dispuesto a pagar los gastos de envío.

2. Pago: Aceptamos pagos por T / T, Western Union y PayPal. Para pedidos de alto valor, también aceptamos pagos L / C.

3. Ubicación: Somos una fábrica ubicada en Pujiang China, una importante ciudad exportadora.

4. Lo que hacemos: fabricamos alfileres de metal, insignias, monedas, medallas, llaveros, etc .; así como cordones, mosquetones, portatarjetas de identificación, etiquetas reflectantes, pulseras de silicona, pañuelos, artículos de PVC, etc.

5. Plazo de ejecución: para la toma de muestras, solo lleva de 4 a 10 días, según el diseño; Para la producción en masa, solo toma menos de 14 días para una cantidad inferior a 5,000 piezas (tamaño mediano).

6. Entrega: disfrutamos de precios muy competitivos para DHL puerta a puerta, y nuestro cargo FOB también es uno de los más bajos del sur de China.

7. Respuesta: Un equipo de 20 personas espera más de 14 horas al día y su correo será respondido dentro de una hora.

8. Innovación: un equipo de diseño de 4 personas se ha establecido desde 2011, y ahora ya hemos cooperado con BMW, AUDI, Volkswagen, T-Mobile y más compañías de Global 500.

TT-01