Cristal artificial cultivado cristales de cuarzo K9 Cristal

- Apr 09, 2019-

Cristales artificiales de cuarzo cultivados. El cuarzo se disuelve en solución alcalina a alta presión. La estructura cristalina es relativamente completa, contiene gemelos, agujeros y menos inclusiones. El cristal de cuarzo se puede cultivar a partir de una solución de hidróxido de sodio o carbonato de sodio. Presión de síntesis 16.5 MPa, la temperatura es de 400. A (001) tasa de crecimiento de la superficie basal de 1,27 m / d. Principalmente utilizado en la industria electrónica, generador de ultrasonidos, instrumentos ópticos e instrumentos analíticos. El cristal artificial, a saber, el vidrio de alto plomo, o el cristal cualitativo llamado cristal de plomo, agrega un 24% de óxido de plomo en el vidrio común, a saber (la composición es dióxido de silicio), puede obtener brillo y el cristal natural y el cristal natural es similar al cristal artificial.

El cristal artificial es la arena de cuarzo de la materia prima después de una serie de refinamiento del procedimiento de trabajo, nuevamente pasa por la tecnología de corte fino y, sin el defecto de pulido, se fabrica, pero el cristal artificial es puro y transparente, ha constituido el cristal natural, la insuficiencia. .

Los cristales artificiales agregan elementos metálicos como el plomo para mejorar la refracción de la luz, haciendo que el cristal sea más noble. Como resultado del procedimiento de trabajo de múltiples cristales artificiales, la artesanía es excelente, algunos de los precios son incluso más caros que el cristal natural.