Gold Thumb Up Crystal Trophy

Gold Thumb up Crystal Trophy
Chatee ahora

Detalles

Gold Thumb up Crystal Trophy


1.Tamaño: (también se puede personalizar según lo necesite)

2.Paquete: 1 PC embalado en 1 caja de regalo. Seguro y agradable.

3. Calidad: cada uno estará bajo un estricto control de calidad. Solo le suministramos la mejor calidad.

4. Tiempo de entrega: 5 ~ 30 días, mucho depende de la cantidad que usted ordena. Prometemos la entrega a tiempo.

5. Condiciones de pago: 30% T / T por adelantado, saldo cuando los productos están listos para enviar. L / C también se acepta.

6. Suministro de muestra: si necesita muestras, sin duda le proporcionaremos eso. Pero debe pagar el costo de la muestra y el costo del flete.

7.Tiempo de muestra: por lo general, las muestras se enviarán en 2 días después de recibir el pago del costo de la muestra. Y si nos deja usar su cuenta de DHL o Fedex, sería mejor.

8.Su diseño también será aceptado. Y su logotipo se colocará en la caja de regalo, con estampado dorado o plateado.


Cristal, antiguo jade acuático, que significa jade acuático, el hielo del agua milenaria, también conocida como la piedra de Buda.

El cristal es un cristal de dióxido de silicio. Numerosos óxidos de silicio se forman continuamente en una estructura cristalina. El mineral cristalino se llama cuarzo. Suele ser una columna hexagonal y una pirámide hexagonal. Contiene varios colores cuando contiene elementos traza. El cristal es un mineral espiritual que puede traernos buena suerte y ayudarnos a deshacernos de la mala suerte.


En el mundo natural, es aclamado como el arma mágica de los elfos en la piedra. En Feng Shui, el cristal también se conoce como Feng Shui, porque los cristales naturales condensan la esencia del sol y la luna en los cientos de millones de años, en los diversos elementos naturales de la corteza terrestre. La precipitación (minerales), después de varios años de templado, forma una variedad de cristales, cada uno de los cuales representa diferentes frecuencias de energía y produce diferentes campos y funciones magnéticas, con una fuerza mágica increíble, en línea con el cuerpo de Jingang, utilizado para la práctica espiritual, culturismo, refinando, casa de pueblo, reuniendo riqueza, rezando, caridad, eliminando obstáculos, ofreciendo a Buda, deseando, espiritualidad, aumentando la sabiduría, ayudando a la gente, evitando villanos. Espera.


MT51

image023



Consulta