Trofeo Glass Music Award

Trofeo Glass Music Award

Crystal Microphone Trophy Crystal Music Trophy. Nuestros productos principales son el trofeo de cristal y la artesanía, el trofeo de metal y la artesanía, el trofeo de resina y la artesanía,
Chatee ahora

Detalles

New Sanhe Crystal

OEM ODM, mayor calidad, mejor servicio y menor precio.

ít

Trofeo de micrófono de cristal

Material

Cristal de alto grado A K9

Uso

Premios,


La diferencia entre cristal y vidrio La apariencia del cristal y el vidrio es muy similar, pero son dos sustancias completamente diferentes. Las principales diferencias son las siguientes:

1. Material Los diferentes cristales son cristales de sílice, y el vidrio es solo una mezcla en estado fundido que contiene sílice.

2. El efecto de diferentes vidrios es solo decorativo, y el cristal tiene un efecto piezoeléctrico además del efecto decorativo, que tiene efectos especiales para la salud.

3. El precio de los diferentes cristales es varias veces o incluso varias veces mayor que el del vidrio.



Todo lo que queremos es que nuestra buena calidad y servicio lo ayuden a obtener más clientes y más pedidos. Realmente deseamos que se pueda establecer una relación comercial amigable desde hace mucho tiempo entre nosotros.

Si necesita más información o alguna pregunta, no dude en contactarnos. Cualquiera de sus comentarios será tomado en serio. Le enviaremos buenas producciones para su referencia, ¡y también obtendrá nuestra MEJOR cita!

MT75

Sobre nosotros

image011

Entregar, enviar y servir

image015

Las propiedades físicas y químicas del cristal.

1. Dureza: es Mohs 7, que es equivalente a la dureza de la pala de acero, lo que hace que las piedras preciosas como el topacio, el diamante, el ópalo, la esmeralda, etc.

2, escote: no. La llamada escisión se refiere al hecho de que cuando se golpea un mineral, a menudo se agrieta regularmente en cierta dirección para formar un plano liso. De acuerdo con el grado completo de escisión, se puede dividir en cinco categorías: escisión extremadamente completa, escisión completa, escisión media, escisión incompleta y sin escisión, y el cristal no está claro.

3, fractura: con forma de concha. La fractura también se llama violación. Se refiere al agrietamiento irregular del mineral después de ser golpeado, y la superficie rugosa se llama fractura. Según la forma de la fractura, se puede dividir en: forma de concha y forma dentada.


Consulta