Trofeo Crystal Dancing Award

Crystal Dancing Award Trofeo Trofeo Premios. Nuestros productos principales son el trofeo de cristal y la artesanía, el trofeo de metal y la artesanía, el trofeo de resina y la artesanía,
Chatee ahora

Detalles

New Sanhe Crystal

OEM ODM, mayor calidad, mejor servicio y menor precio.

ít

Crystal Dancing Award Trofeo Trofeo Premios

Material

Cristal de alto grado A K9

Uso

Premios,


Tenemos varios estilos de premios que incluyen torres de cristal óptico, obeliscos, premios de vidrio, placas, jarrones de cristal, cuencos, copas de trofeos, premios Globe, obsequios ejecutivos, marcos de fotos, vasos de vidrio, pisapapeles, relojes, juegos de bolígrafos, accesorios de escritorio de oficina y ¡Más! Todos nuestros productos se personalizarán con un método de granallado profundo, grabado láser o impresión en color.

MT110

Sobre nosotros

image011

Entregar, enviar y servir

4. Gravedad específica: la gravedad específica del cristal es 2.56-2.66 g / cm 3. El peso del mismo volumen de cristal es 2.56-2.66 veces el peso del mismo volumen de agua, y la densidad de la variante de bloque de cristal puede ser ligeramente mayor.

5, rayas: incoloras. El color del polvo mineral se llama rayas. Puede eliminar los colores falsos, debilitar el color y retener el color propio, que es una de las características de identificación más confiables que el color de los minerales.

6. Transparencia: transparente y translúcida. El grado de transmisión de luz de los minerales se llama transparencia. El estándar transparente del cristal es que cuando la luz pasa a través de fragmentos u hojas de cristal con un grosor de 1 cm o más, la imagen reflejada se puede ver claramente. Si la imagen inferior no es lo suficientemente clara, solo el contorno, que es translúcido.

7, brillo: brillo de vidrio. El brillo es la capacidad de una superficie mineral para reflejar la luz. Observe el brillo del cristal, sosténgalo con la mano y vea la superficie reflejada por la luz proyectada desde la luz o la ventana. El brillo del cristal transparente está relacionado con el brillo.

8. Índice de refracción: El índice de refracción del cristal es 1.544-1.553, que apenas excede este rango. El índice de refracción se refiere a la relación del seno del ángulo incidente al seno del ángulo de refracción cuando la luz penetra en el cristal de piedras preciosas desde el aire y produce un fenómeno de refracción.

9, el punto de fusión del cristal: el punto de fusión del cristal es 1713 grados centígrados.


Consulta