Trofeo de cristal de estrella de poliresina de forma especial

La forma especial Polyresin Star Crystal Trophy, la artesanía de cristal es una rama importante de la artesanía. En nuestra vida diaria, podemos decir que las artesanías de cristal son ubicuas.
Chatee ahora

Detalles


Nombre del árticulo Trofeo de cristal de estrella de poliresina de forma especial
Material K9 Cristal y Ployresin
Color Transparente, Negro, Oro, Plata y Cobre
MOQ 50 pcs
Logo Puede ser Customzied Logo, necesitas
OEM / ODM Aceptable
Embalaje Embalaje seguro 1pcs caja interna, con espuma fuerte en el interior, luego en caja de cartón
Utilizar Recuerdos y premios
Formas de envío por el mar o por expreso o por el aire

Es un artículo de moda que decora la vida moderna y mejora el sabor de la vida. Las artesanías de cristal deben prestar atención al mantenimiento y limpieza. Los siguientes puntos deben tenerse en cuenta durante el mantenimiento y la limpieza:


Cristal frágil, preste atención al anti-peso, anti-caída, anti-alta temperatura, anti-álcali, ácido fuerte. Cuando mueva el cristal, es mejor usar guantes suaves de algodón para evitar que las manchas de aceite en sus manos contaminen la colección. Cuando levante un objeto de cristal, no sostenga la parte superior ni la extensión del adorno de cristal. Agarre la base del cristal o todo el cuerpo. Se encuentra que hay polvo en la colección de cristal. No utilice un cepillo de plumas. En su lugar, use un paño suave y sin pelusas para quitar suavemente el polvo. No lo frote con fuerza para evitar dañar el cristal.

MT5-0001



Consulta