Premios de cristal óptico

premios de cristal óptico
Chatee ahora

Detalles

Descripción: premios de cristal óptico
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega

¿Cómo hacernos un pedido?

1.Por favor, hágame saber para qué se usa el trofeo. El diamante de talla y grado más adecuado le recomendará.

2. Proporcionamos una pequeña muestra para su prueba.

3. Si la prueba de muestra tiene éxito, infórmenos para organizar sus productos necesarios.

4. Por lo general, nuestro diamante sintético entregado por Express o transporte aéreo. Si tiene un requisito especial, háganoslo saber.

5. Tiempo de entrega generalmente 5-7 días después de la confirmación del depósito.

Siéntase libre de navegar por nuestra gran selección de productos por ocasión, marca, estilo y presupuesto. Ofrecemos premios para varias ocasiones de reconocimiento, que incluyen Logro de ventas, Reconocimiento y reconocimiento de liderazgo, Celebración corporativa, Motivación del trabajo en equipo, Premios al servicio al empleado / Jubilación, Excelencia académica, Campeonato deportivo y muchas festividades de regalos, incluyendo bodas, aniversarios, graduación, día de la madre, día del padre , Navidad y más!

AT164

11 (2)新 三禾 第二 版 (9-1)

El cristal de plomo tiene buenas propiedades físicas y químicas, pero la adición de PbO ha causado problemas de salud y protección del medio ambiente. TiO2 preparó un nuevo tipo de vidrio sin plomo en lugar de PbO. Al cambiar la fracción de masa de TiO2 en la composición, Se exploró la influencia del TiO2 en el rendimiento del sistema de cristal. Los resultados mostraron que el índice de refracción de las muestras con la mayor fracción de masa de TiO2 del 12% alcanzó 1.572, lo que podría mejorar significativamente la estabilidad térmica del cristal.

Consulta