Premios y trofeos de Metal Star

Metal Star Crystal Trophies, la estrella de metal, la base de cristal circular, la base de cristal negro y transparente.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Metal Star Crystal Trophies

Material:

oro y plata y cobre metal, cristal

Técnica:

cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser

Producción:

OEM y ODM

Plazo de pago:

TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega

Nuestra gama de rectángulos se produce procesando piedras enteras y tiene todas las caras cortadas a medida. Piedras y placas enteras están orientadas en los planos cristalográficos {100} y {110} de diamante sintético. Para obtener más información, consulte nuestro folleto Diamante sintético para apósito / corte.

1: Descripción: Nuevas artesanías de cristal Sanhe

2. Escala del modelo: según su requisito

3. Mercado de exportación: global

4. Área de producción: Pujiang de China

Detalles de empaque:
A: poner una PC en caja de regalo o espuma
B: una PC en una funda de papel blanco
C: 24 PCS en caja de cartón
D: paquete con cartones extra fuertes
E: los clientes de embalaje son bienvenidos. MT3

PS-01

11 (2)

En la actualidad, la investigación sobre tecnología del vidrio en el hogar y en el extranjero se centra principalmente en obras artísticas, artistas, técnicas de producción y formas de arte. Principalmente desde el punto de vista de la tecnología y la ciencia de los materiales, la investigación se lleva a cabo. En la sociedad actual, los seres humanos depender de la tecnología de la información tanto material como espiritualmente, y todos los aspectos de la vida han sufrido cambios estremecedores. En una sociedad de desarrollo y desafío, debemos aprovechar las oportunidades y aprovechar el pulso del desarrollo. Este documento trata de comenzar desde otro ángulo, tomar La tecnología del vidrio de René lalique funciona como punto de partida e intenta analizar la aplicación de la tecnología del vidrio en las obras artísticas, así como el valor aplicado de la vida del arte contemporáneo. La tesis se divide en cuatro capítulos.


Consulta