Artesanías de cerdo de metal

Crystal Metal Trophy, el material incluye: cristal, vidrio, resina, metal, etc. Uno de los productos puede incluir uno o más de un material, depende de su diseño y mente.
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: Artesanías de cerdo de metal
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Por lo tanto, se recomienda que use telas ligeras y suaves que no sean suaves y esponjosas. Recuerda usar luz. Las copas de vino de cristal son regalos de trofeos de cristal muy comunes. Debido a que deben usarse con frecuencia, deben limpiarse con frecuencia.

Siéntase libre de navegar por nuestra gran selección de productos por ocasión, marca, estilo y presupuesto. Ofrecemos premios para varias ocasiones de reconocimiento, que incluyen Logro de ventas, Reconocimiento y reconocimiento de liderazgo, Celebración corporativa, Motivación del trabajo en equipo, Premios al servicio al empleado / Jubilación, Excelencia académica, Campeonato deportivo y muchas festividades de regalos, incluyendo bodas, aniversarios, graduación, día de la madre, día del padre , Navidad y más!

MT47-2MT47-3

11 (2)新 三禾 第二 版 (9-1)

<4>, grabado de cristal, en el panel y de regreso al equipo de talla, el diseño de la computadora de los patrones de grabado a través del equipo de talla en el panel y la parte posterior;

<5>, lavado de cristal, se grabará el tratamiento del panel y la placa posterior a través del equipo de limpieza para lavar el espejo;

<6>. Pegue el taladro, fije los ladrillos decorativos y las piedras en la superficie del panel con aglutinante;

<7>, adhesivo, tratamiento adhesivo en la posición correspondiente en el panel y la parte posterior;

<8>, inserte la placa posterior, inserte la placa posterior en las dos ranuras para tarjetas establecidas en el panel, haga que el panel y la placa posterior cooperen entre sí y coloque las fotos en la combinación del panel y la placa posterior.


Consulta