Medallas y trofeos de metal

Control de calidad: 1). Las muestras de preproducción estarán disponibles antes de la producción 2). La producción será procesada por máquinas y trabajadores artesanales calificados 3). Las piezas adicionales estarán listas como productos de respaldo 4). Los productos serán verificados dos veces antes del embalaje
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: medallas y trofeos de metal
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Contamos con un equipo de servicios profesionales en producción, control de calidad y precios competitivos. El proceso principal es el corte, rectificado, perforación de agujeros, chorro de arena, láser interno, adhesivo. Contamos con diseñadores gráficos profesionales, grabadores de productos y especialistas en servicio al cliente para ayudar a servir a nuestros clientes, haciendo que ordenar premios de cristal y regalos personalizados sea más fácil que nunca. A precios directos de fábrica con una gran selección de inventario en nuestra empresa, no puede encontrar mejores precios o una respuesta más rápida para la misma calidad premium de premios corporativos grabados personalizados, trofeos deportivos o regalos personalizados en ningún otro lugar.

Palabras clave: forma natural, arte en vidrio;

MT-18

11 (2)

La artesanía de cristal tiene cristal artificial y cristal natural de 2 tipos, introduzca su método de identificación a continuación:

(1) ver: el cristal natural en la formación del proceso, a menudo afectado por el medio ambiente siempre tiene algunas impurezas, para la observación del sol, se puede ver el material de grano horizontal pequeño uniforme o amento. El cristal falso UTILIZA la escoria de cristal incompleta, fusión de escorias de vidrio, después del procesamiento de pulido, imitación de pigmentación y dentro de, sin rayas uniformes, material similar al amento.


Consulta