Metal Key Trophy

Control de calidad: 1). Las muestras de preproducción estarán disponibles antes de la producción 2). La producción será procesada por máquinas y trabajadores artesanales calificados 3). Las piezas adicionales estarán listas como productos de respaldo 4). Los productos serán verificados dos veces antes del embalaje
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: Metal Key Trophy
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Tenemos más de 14 años de experiencia para hacer todo tipo de artesanías de cristal.

trofeo y medalla / Poly Resin Trophy / 3d laser crystal / crystal metal trophy y así sucesivamente.

MT106

El cristal es cristales transparentes cónicos hexagonales, cristales como el agua, coloridos, de diferentes formas, se debe a la apariencia de un interior liso, transparente, agua clara y con nombre.El buen cristal en agua clara, solo ve el agua y no ve el cristal. El cristal solo es superado por el diamante en dureza; el cristal muestra un sexo genial, su grado genial y otro tipo de piedra son dispares, el experto en cristales que tiene experiencia, quiere usar la punta de la lengua, solo una lama puede saber lo verdadero y lo falso. propiedades en el cuidado de la salud. Dinastía Ming gran científico médico li shizhen en su "compendio de materia médica" registros de libros: cristal "xin han no tóxico", atendiendo a "el corazón está caliente, tranquilizar a los ojos claros. 新 三禾 第二 版 (9-1)

Si quedan manchas de aceite o huellas de manos en los recipientes de cristal, lávelos con agua jabonosa tibia y enjuáguelos con agua limpia. Para evitar la limpieza repetida en agua caliente o kit de limpieza. Hay adornos de cristal cortados, las piezas cortadas se pueden limpiar suavemente con un cepillo de dientes, si no es fácil lavar las manchas, puede cortar el limón con un poco de sal, frotar suavemente. Use unas gotas de vinagre con sal. Si está en la tienda cuando coloque el florero de cristal, coloque en el estante un paño de felpa superior de antemano, el jarrón de cristal se coloca en un arca vítrea sellada o en una vitrina en el interior, para reducir la posibilidad de que la superficie del cristal acumule polvo, también puede reducir el contacto manual, evitar causar daños.

Consulta