Trofeo de modelo de figura de metal

Crystal Metal Trophy, el material incluye: cristal, vidrio, resina, metal, etc. Uno de los productos puede incluir uno o más de un material, depende de su diseño y mente.
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: Trofeo de modelo de figura de metal
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

El segundo punto de experiencia, los regalos de alta gama reflejan la fortaleza de su empresa, y algunos jefes prefieren ahorrar. Sin embargo, los regalos de alta calidad y alta gama pueden reflejar mejor la fortaleza y la credibilidad de la empresa (piense nuevamente, frente a esos regalos que no puede dejar y exquisitos, naturalmente podrá confiar en la fortaleza de estas empresas , sus productos o servicios son más dignos de su confianza). Vale la pena gastar un poco más de dinero, porque los regalos de alta gama pueden desempeñar su papel publicitario durante un período de tiempo más largo. Entonces, si no desea permitirse pagar un regalo personalizado que se cierra en un cajón o lo tira a la basura, entonces su mejor opción es que su empresa entregue más regalos que otros.

El tercer punto de experiencia, los regalos corporativos deben resaltar los gustos culturales. Los obsequios corporativos no son simplemente para agregar productos a la identidad corporativa, sino para pensar desde la perspectiva estratégica de la cultura corporativa y las necesidades de marketing, para resaltar los gustos culturales y reflejar el patrimonio cultural de la empresa.


MT19


Mi intención original es que nuestra empresa pueda establecer una relación a largo plazo con su empresa. Buena cooperación. Entonces, sobre el precio, puede creernos, mi intención original es que nuestra empresa pueda establecer una relación a largo plazo con su empresa, nunca solo hacer un negocio con un nuevo cliente. así que el precio de los productos que le demos será el mejor, y puede visitar mi fábrica para verificar nuestra capacidad.

11 (2)新 三禾 第二 版 (9-1)

Consulta